Colorado Rapids

El 1×1 del Colorado Rapids ante DC United

Publicidad

Tim Howard (5): Ya no es el mismo de temporadas anteriores, Y no tuvo ninguna intervención destacada aunque tampoco se le puede culpar de los goles del DC United.

Tommy Smith (4): El neozelandés no termina de ser la torre fuerte de la defensa, dejó lagunas en su posición y Lucas Rodríguez hizo lo que quiso con él en el 1-3.

Kofi Opare (5): Tuvo 2 caras, en su primer partido en casa, desubicado en el primer tiempo y mejoró en el segundo, respirandole en la nunca siempre a Wayne Rooney que no lo dejó hacer nada.

Keegan Rosenberry (5): Jugó más aplicado que otras veces y evitó complicarse mucho aunque su aporte por el carril derecho en la ofensiva fue nulo, al igual que Smith, se vió mal en el gol del 1-3.

Sam Vines (6): Titularidad para el jovencito que comenzó el partido con gran ímpetu y aplicación táctica, se desdibujó tras las 8 minutos gloriosos de DC pero mejoró en el 2T, no se salió del libreto y lo hizo mejor que Dillon Serna como lateral izquierdo.

Publicidad

Kellyn Acosta (5): Sigue aquejando el rol que le da Hudson, en Dallas tenia mas libertad ofensiva, pero sigue siendo un 10, que le toca defender mucho en los Rapids y eso le corta mucho para ir al frente y hacer lo que sabe hacer.

Jack Price (4): Fue el primer damnificado tras el cierre debacle en el primer tiempo, con su salida mejoró la fluidez en el medio campo de los Rapids.

Cole Bassett (5): Lo intenta, es pura energía, esa que solo te lo da la juventud y las ganas de triunfar, pero, se le vio cambiar constantemente de posición y nunca se enlazó bien con los de enfrente, pero cumplió. Si sigue así será un referente del equipo.

Diego Rubio (6): Luchó con una garra no característica de los chilenos, parecía uruguayo! pero de nuevo se desesperó de no poder lograr marcar que es lo que él está destinado hacer, se falló una clara que hubiera significado el 2-0 en ese momento.

Kei Kamara (7): De los mejores en el partido, fue de los que más llevó peligro y gracias a ello consiguió el 2-3 que dió esperanza. Necesita un compañero estilo Badji para poder explotar más.

Nicolas Mezquida (8): Entró y revolucionó todo el equipo, su energia y picardia puso a temblar al DC United con perder la ventaja, participó en el 2-3 y en 2 ocasiones Bill Hamid evitó su gol.

André Shinyashiki (4): Entró por Bassett pero pasó un tanto desapercibido y no aportó casi nada en la parte ofensiva.

Dillon Serna (s.s.): Entro a 4 del final y solo arrancó aplausos de la afición que siempre lo estima como jugador burgundy.

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios