CentroaméricaLegionarios AmericaNoticias

Centroamérica: Roger Rojas vuelve a las canchas con gol

Rubilio entra de cambio en Costa Rica y Clayvin triunfa en El Salvador.

Publicidad

En la liga costarricense se jugó la fecha #21 y Alajuelense con todo el combo catracho empató 1-1 en su visita al Carmelita en el Estadio Rafael Bolaños, siendo la mayor relevancia el regreso de Roger Rojas a las canchas con anotación

Un partido donde los manudos tuvieron como titulares a Alex López, Henry Figueroa y Luis Garrido jugando los (90´) minutos y a Roger Rojas que volvió al césped marcando el único gol de su equipo a los 48 segundos de empezado el partido, para tristeza de los visitantes Bernald Alfaro emparejó los cartones mediante lanzamiento de penal a los (46´).

En otro juego el Saprissa goleó 4-0 a la UCR el Ricardo Saprissa Aymá con anotaciones de Leal (4´), Angulo (33´), Venegas (42´) y Woodly (62´), el “Pate” Centeno le dio entrada a Rubilio Castillo para jugar los últimos 25 minutos de juego, pero no marcó.

Publicidad

En la liga salvadoreña se disputó la jornada #17 y el Municipal Limeño venció por la mínima al Santa Tecla con anotación del colombiano James Cabezas a los (35´) minutos de juego.

En los cucheros el hondureño Clayvin Zúñiga estuvo presente todo el juego y apenas los rivales lo dejaron actuar, un triunfo que a los de casa les permite subir a la cuarta posición con 24 pts.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, creador de Honduras Fútbol Total.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios