CentroaméricaLegionarios AmericaNoticias

Centroamérica: Roger Rojas vuelve a las canchas con gol

Rubilio entra de cambio en Costa Rica y Clayvin triunfa en El Salvador.

Publicidad

En la liga costarricense se jugó la fecha #21 y Alajuelense con todo el combo catracho empató 1-1 en su visita al Carmelita en el Estadio Rafael Bolaños, siendo la mayor relevancia el regreso de Roger Rojas a las canchas con anotación

https://www.instagram.com/p/BwSsjAXFRRR/?utm_source=ig_web_copy_link

Un partido donde los manudos tuvieron como titulares a Alex López, Henry Figueroa y Luis Garrido jugando los (90´) minutos y a Roger Rojas que volvió al césped marcando el único gol de su equipo a los 48 segundos de empezado el partido, para tristeza de los visitantes Bernald Alfaro emparejó los cartones mediante lanzamiento de penal a los (46´).

En otro juego el Saprissa goleó 4-0 a la UCR el Ricardo Saprissa Aymá con anotaciones de Leal (4´), Angulo (33´), Venegas (42´) y Woodly (62´), el «Pate» Centeno le dio entrada a Rubilio Castillo para jugar los últimos 25 minutos de juego, pero no marcó.

En la liga salvadoreña se disputó la jornada #17 y el Municipal Limeño venció por la mínima al Santa Tecla con anotación del colombiano James Cabezas a los (35´) minutos de juego.

En los cucheros el hondureño Clayvin Zúñiga estuvo presente todo el juego y apenas los rivales lo dejaron actuar, un triunfo que a los de casa les permite subir a la cuarta posición con 24 pts.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios