ConcaChampionsNoticias

ConcaChampions: El Kansas City con Roger Espinoza reciben otra manito rayada.

Publicidad

A finalizado el sueño de la MLS por disputar la gran final del torneo mas importante de clubes en el area, tambien el sueño de muchos hondureños ver a un catracho en un mundial de clubes.

La noche de ayer fue difícil en el Children’s Mercy Park  de Kansas pues el Sporting volvió a recibir cinco goles y esta vez en casa ante el Monterrey de México, el catracho Roger Espinoza fue titular con una actuación aceptable pero Peter Vermes lo sustituyo a los (57´) minutos.

Los goles rayados fueron obra de Funes Mori con doblete (20´y 90+1´), Rodolfo Pizarro (39´), Miguel Layún (61´) y otro de Avilés Hurtado al (82´), para el Kansas descontó Gerso Fernandes con doblete (6´y 29´), los mexicanos se llevan la serie con un global de 10-2 y jugaran la gran final del torneo ante el Tigres.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios