CentroaméricaNoticias

Centroamérica: Hubo jornada en El Salvador y Nicaragua.

Publicidad

En la liga pinolera se llevó a cabo la Jornada #14 y el CD Ocotal venció 2-1 en casa al Jalapa con anotación de Gerson Díaz quien venía saliendo de una lesión, el gol del catracho fue a los (38´) minutos pero antes a los (6´) Ervin Aguirre había abierto el marcador, para la visita descontó Marcos García al (48´).

El Capitán hondureño Marcos Rivera no fue tomado en cuenta por salud, pero Christopher Aguilar si fue titular al igual que Díaz, este último fue amonestado al (18´) y sustituido a los (94´) por una nueva lesión.

Los Gallos Segovianos siguen en la 6ta posición con 19 pts, la próxima fecha visitarán al Real Madriz.

EL SALVADOR

Clayvin Zúñiga vio acción en la jornada 17 del fútbol cuscatleco, el catracho ingreso a los (46´) minutos en el empate 1-1 del Municipal Limeño visitando al CD Audaz.

Publicidad

Con este empate los cucheros pagan la deuda de puntos quitados por sanción de la comisión de la liga y a pesar de todo ello son quintos con 21 pts, la próxima fecha reciben al Santa Tecla.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios