Categorias MenoresFemeninoNoticias

Selección sub 16 femenina de Honduras cierra torneo de Uncaf con triunfo 5-2 ante Belice

Publicidad

La Selección sub 16 femenina de Honduras cerró su participación en el torneo Invitacional de Uncaf en San Salvador, con triunfo 5-2 ante Belice en las canchas del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Salvadoreña de Fútbol, en San Salvador.

Los goles de la escuadra catracha han sido obra de Meylin Menjivar, Deleyla Rodas (2) y Larissa Arias (2), mientras que por Belice han marcado Brenda Casimiro.

Honduras jugó además en los dos días anteriores contra El Salvador (2-4) y Costa Rica (0-6), por lo que el triunfo ante las beliceñas al menos es motivante.

Se espera que Fenafuth siga desarrollando los planes del fútbol femenino que ha trazado mediante su dirección de desarrollo.

Publicidad
Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios