Copa OroNoticiasSeleccion Nacional

Fabián Coito regala camisa de la Selección de Honduras a entrenador de los Portland Blazers, Terry Stotts

Publicidad

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, le regaló la camisa de la H al coach de los Portland Blazers de la NBA, Terry Stotts, en un evento organizado por Concacaf en la previa del sorteo de la Copa Oro 2019.

Coito se presentó al Staples Center junto a sus colegas Theodore Withmore (Jamaica), Gustavo Matosas (Costa Rica) y Gregg Berhalter (Estados Unidos), quien además le regaló la camiseta del equipo estadounidense. Por su parte, Stotts les regaló la camiseta de los Blazers.

Honduras es parte de las 16 selecciones que jugará la Copa Oro 2019 y el sorteo es el miércoles 10 de abril en Los Ángeles. La H es cabeza de serie del grupo C.

Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios