NoticiasSeleccion Nacional

En Brasil dan por hecho amistoso contra la Selección de Honduras para el 9 de junio en Porto Alegre

Publicidad

Aunque aún no ha sido confirmado por Fenafuth ante la pregunta de LEGIÓN CATRACHA, en Brasil dan por un hecho que la Selección de Honduras será rival de la Canarinha previo a la Copa América 2019. Y bueno, para Honduras previo a la Copa Oro 2019.

Diversos sitios en el país sudamericano han confirmado que Brasil jugará el 5 de junio ante Qatar (campeón de Asia e invitado a la Copa América 2019) y que luego lo hará ante Honduras en duelo que sería en Porto Alegre, aunque no se ha confirmado si será en el estadio Beira Rio o en Arena do Gremio.

LEGIÓN CATRACHA puede confirmar que la negociación entre Fenafuth y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) existe, y que se está a la espera de cerrar un acuerdo para firmar el contrato del partido. Además se trabaja para hacer un partido ante Paraguay o Perú, pero aún también en pláticas.

Filipe Luís barre a Boniek García, en dicha acción de 2015 salió lesionado el hondureño. Foto:
 Lucas Uebel/ O Sul

Honduras jugó en 2015 en Beira Rio un amistoso ante Brasil (Dunga) con Jorge Luis Pinto en el banquillo, y en el que quizá fue su mejor partido al mando del equipo catracho, pero los brasileños ganaron 1-0.

La H también jugó en Porto Alegre ante Francia en el campeonato Mundial de 2014, con triunfo de Les Bleus 3-0 con triplete de Karim Benzema.

Publicidad

Honduras se prepara para la Copa Oro 2019 en la que enfrentará a Jamaica, El Salvador y Curazao.

Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios