MiscelaneoNo Siempre es Fútbol
Tendencia

Decisivo y destacado inicio del hondureño Mauricio Dubón con los San Antonio Missions en la AAA del béisbol en Estados Unidos

Publicidad

Mauricio Dubón, parador en corto de los Brewers de Milwaukee, ha tenido un inicio endemoniado en la AAA con los San Antonio Missions, siendo decisivo para que este equipo filial esté ganando todos sus partidos.

El martes por la noche, San Antonio venció 6-5 a Memphis Redbirds con un batazo en la novena entrada (con dos outs en la cuenta), que marcó un sencillo par empujar dos carreras y darle la victoria a su equipo en el Wolf Park, que vivió una locura en la celebración.

De hecho, es la primera vez que esta ciudad de San Antonio tiene un equipo de béisbol en la AAA, por lo que el hondureño ha firmado el primer gran hecho heroico de la nueva franquicia, reserva inmediata de los Cervereceros.

De hecho, el nombre del hondureño está haciendo tanto ruido, que los medios de Milwaukee empiezan a mencionar su nombre para ir al equipo mayor de inmediato, del que apenas safó el año pasado producto de una amarga lesión que le alejó del añorado debut.

Con más de 490 juegos y 1,881 turnos al bate en las menores, Dubón ha tenido éxito en 120 de sus 162 intentos de robo de base, lo que es bueno para una tasa de éxito del 74.1 por ciento, y está alcanzando un promedio de .300 con un OBP de .349.

Publicidad

Los Missions marchan líderes de la Pacific Coast League American Southern con cuatro victorias y dos derrotas en este inicio de temporada.

Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios