Categorias MenoresFemeninoNoticias

Selección femenina sub 16 de Honduras cae ante El Salvador en el Invitacional de Uncaf

Publicidad

La Selección femenina sub 16 de Honduras perdió 2-4 ante su similar de El Salvador por la fecha 2 del grupo A del torneo Invitacional de Uncaf que se juega en San Salvador.

Es la segunda derrota de las hondureñas en el certamen tras caer 0-6 ante Costa Rica en el inicio del mismo. Ahora solo le resta jugar por el honor ante Belice siempre en la capital salvadoreña.

Los goles de las hondureñas fueron de Ángela Boquín y Larissa Arias, en tanto que las salvadoreñas anotaron por medio de Alexandra Molina, Andrea Amaya, Mariela Martínez y Andrea Maestre.

La selección hondureña es dirigida por Miguel Escalante.

Publicidad
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios