Costa RicaFemeninoNoticias

Costa Rica: Te presentamos a Katherine Melissa Rodríguez la primera hondureña en jugar en la liga femenina del fútbol tico.

Publicidad

Vamos a dar cobertura a “La Zurda”, esta futbolista que ha firmado con el Arenal Coronado por tres años, equipo de la Segunda División Femenina de Costa Rica; un club que ha sido campeón en cuatro ocasiones pero que descendió por problemas en la junta directiva, hoy por hoy tiene el proyecto de subir de nuevo al máximo circuito y la han tomado en cuenta.

Katherine es una chica que tiene un gran dominio de balón, una pegada exquisita y un olfato de goleadora que mata a cualquier rival, prueba de ello utilizaba la casaca #10 en el Olancho FC de la liga federada de dicho departamento en Honduras.

También juega Futsala y tiene el record de ser la máxima goleadora con la UNAH en los juegos universitarios de Tegucigalpa 2016 y Panamá 2018, qué más podemos decir de esta talentosa catracha.

Nos comentó que de chavala potriaba con Alex López y Roger Rojas ahora ambos futbolistas de la Liga Deportiva Alajuelense y que se divertía mucho jugando con ellos, muchos años después Dios le ha permitido cumplir uno de sus sueños, el ser legionaria y hasta se encontró con el “RoRo” en un partido de la Primera División de Costa Rica.

Rodríguez ya tiene el pase internacional para poder debutar oficialmente con el Arenal Coronado este fin de semana que viene, su equipo ya disputa la segunda vuelta y de momento solo ha estado entrenado y jugando algunos amistosos donde ya marcó su primer gol y empieza a mostrarse ante su nueva afición.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios