CentroaméricaNoticias

Centroamérica: A continuación les presentamos el resumen de varios legionarios en el istmo.

Publicidad

EL SALVADOR

Clayvin enfrentando a un oponente.

Clayvin Zúñiga fue titular en la derrota por la mínima del Municipal Limeño en casa ante el CD Águila, el gol de la visita fue obra de Ricardo Guevara a los (49´).

Con esta derrota los cucheros siguen siendo sextos en la liga cuscatleca después de 15 partidos jugados y la próxima fecha va contra el Audaz como visitante.

NICARAGUA

Marcos Rivera celebrando su gol.

La liga pinolera dio otra jornada más en su fútbol y el CD Ocotal recibía en su recinto al potente Real Estelí que lo derrotaría 1-2, con malas noticias para el club de casa porque el resultado fue con influencia del arbitro central.

Publicidad
Gersón Díaz enfrentando a un rival del Estelí.

Lo bueno del juego fue ver a cuatro catrachos en el césped, comenzando con Marcos Rivera el capitán de los gallos segovianos quien marcó desde el punto penal a los (60´), Christopher Aguilar fue otro de los titulares, para la segunda parte también entraron Gerson Díaz quine viene de una lesión al (46´) y Kevin Meraz al (52´).

El Ocotal es sexto del torneo clausura con 16 puntos después de 13 jornadas jugadas, la próxima fecha se enfrenta al Jalapa.

GUATEMALA

El Ángel de Guastatoya después de recibir una falta de los rojos.

El bicampeón nacional del fútbol chapín recibía al Municipal en el Estadio David Cordón Hichos con actuación titular del veterano delantero Ángel Rodríguez quien estuvo en el césped todo el juego.

Los rojos abrieron el marcador a los (65´) por intermedio de Othoniel Arce pero los pecho amarillo emparejaron los cartones en los últimos suspiros del match y fue el tico Aarón Navarro quien le dio un punto a los de casa.

Después de 16 jornadas jugadas el Guastatoya es 7mo en la tabla con 20pts a dos del ultimo cupo para entra en la liguilla, la próxima fecha visitan a los cremas del Comunicaciones en la capital guatemalteca.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, creador de Honduras Fútbol Total.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios