Categorias MenoresFemeninoNoticias
Tendencia

Sub 16 femenina de Honduras debuta con paliza ante Costa Rica en el Invitacional Uncaf en El Salvador

Publicidad

La selección sub 16 de Honduras femenina debutó con paliza 0-6 en contra ante Costa Rica en el torneo Invitación de Uncaf (Unión Centroamericana de Fútbol) que se juega en El Salvador.

El equipo hondureño ha tenido un inicio amargo en el resultado, pero esperanzador, porque este grupo marca el primer proyecto serio de Fenafuth en pos de desarrollar el fútbol femenino en el país.

Acción del partido entre hondureñas y costarricenses. Foto: Fesfut.

Las anotadoras fueron; Luciana González Keilyn Gómez Angela Mesen Laura Vargas Yirlany Hernández (2), el partido se jugó en el Centro de Alto Rendimienro de la Federación Salvadoreña de Fútbol en San Salvador.

El Torneo Femenino Sub16 UNCAF FIFA FORWARD 2019, es parte de los programas de desarrollo del fútbol femenino en América.

Honduras comparte grupo además con El Salvador y Belice, en tanto que el grupo B lo componen Nicaragua, Guatemala, Panamá y el invitado, Puerto Rico.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios