NoticiasSeleccion Nacional
Tendencia

Fabián Coito, entrenador de Honduras, inicia gira en Houston para visitar a la LEGIÓN CATRACHA

Publicidad

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, inició una gira por Houston, con el fin de visitar a los miembros de la LEGIÓN CATRACHA, elegibles para futuros llamados a la Selección de Honduras.

El técnico uruguayo se hizo acompañar por su asistente físicos Sebastián Urrutia y por el gerente de la Selección de Honduras, Gerardo Ramos, y tomaron la sede del Houston Dynamo como base de partida para gira que incluirá además visitas al Dallas FC (Bryan Acosta), Sporting (Roger Espinoza) y otros legionarios catrachos con agenda aún por definir.

Sebastián Urrutia, Gerardo Ramos, Wilmer Cabrera y Fabián Coito. Foto: Fenafuth

Coito se entrevistó con los jugadores Boniek García, Maynor Figueroa. Alberth Elis y Romell Quioto a quiénes les explicó su plan de trabajo de cara al proceso Qatar 2022. Además se entrevistó con el entrenador del Dynamo, el colombiano Wilmer Cabrera y el gerente general de este club Nick Kowva.

Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios