Costa RicaLegionarios AmericaNoticias
Tendencia

Alajuelense de media vida tras empatar el clásico ante Saprissa con actuación de seleccionados hondureños

Publicidad

Alajuelense insistió tanto que en el mínimo descuido perdió la mitad de su vida. El clásicos costarricense se jugó el sábado con presencia de cuatro honureños en el campo, tres por la Liga (Alex, Garrido y Figueroa) y Rubilio Castillo por Saprissa, equipo que amargó la noche manuda en el estadio Alejandro Morera Soto.

El empate a los 90+2, le supo derrota a los rojinegros que lo ganaban con sufrimiento con gol de Barlon Sequeira a pase de Álex López a los 90, quien fue recriminado por su entrenador, el colombiano, Hernán Torres, por ceder un penal a Ariel Lassiter que finalmente falló.

Con el empate a uno, Alajuelense se quedó con en el octavo puesto de la tabla con 27 puntos y con tres fechas aún por jugar, la Liga tiene media vida para meterse entre los cuatro primeros. En teoría debe vencer a los más débiles del torneo Carmelita (14 de abril) y Guadalupe (22 de abril), pero antes el 20, deberá jugar ante Herediano de local, un juego reprogramado.

Sí Alajuelense logra conseguir esos 9 puntos, llegará a 36 y tendría opciones serias de llegar a la liguilla costarricense.

Por su parte, Saprissa hizo jugar 65 minutos a Rubilio en ese empate, y con ello llegó a 32 puntos, está en tercer lugar, detrás de San Carlos (33) y Pérez Zeledón (36). Para la S, el panorama de clasificación bastará en conseguir tres puntos más, ya sea ante la UCR o bien ante Grecia en las próximas dos jornadas.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios