ConcaChampionsNoticias

CONCACAF: Roger Espinoza y el Kansas salen goleados en la ida de las semifinales.

Publicidad

Tremenda paliza la que recibió el Sporting Kansas City de la MLS en tierras mexicanas, esto gracias a que el Monterrey los derroto 5-0 en el Estadio BBVA Bancomer en Nuevo León, el hondureño Roger Espinoza estuvo presente todo el partido pero nada pudo hacer para evitar la catástrofe.

Los goles de los rayados fueron obras de Dorlan Pabón (7´ y 76´), Avilés Hurtado (14´), Jesús Gallardo (55´) y otro de Nicolás Gabriel Sánchez de penal a los (70´), con este triunfo el Monterrey tiene más de pie y medio en la gran final del torneo regional de clubes.

Por su parte el Kansas City si quiere seguir soñando con el mundial de clubes deberá remontar la manito el próximo 11 de abril en el Estadio Children´s Mercy Park, algo que parece imposible.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios