CentroaméricaNoticias

Centroamérica: Clayvin Zuñiga anota su tercer gol en El Salvador y Rubilio Castillo no pudo marcarle al Herediano.

Publicidad

EL SALVADOR

En la liga cuscatleca se nos vino la Jornada #13 donde el Municipal Limeño equipo de Clayvin Zúñiga vio acción en su casa con un resultado agridulce para los cucheros ya que empataron 1-1 ante el Alianza quienes son los actuales punteros del torneo clausura 2019, lo mejor de todo fue ver de nuevo marcar a Clayvin, y de que manera volvería a mecer la red verdad…..

https://www.instagram.com/p/Bv1UKutFxhw/?utm_source=ig_web_copy_link

El catracho marcó un golazo a los (76´) llegando así a tres anotaciones en el actual torneo, pero una jugada infantil de la defensa mató las esperanzas de quedarse con los tres puntos en el Limeño, regalando un penal a falta de ocho minutos para el final, para el club capitalino marcaría el colombiano Bladimir Díaz desde los once pasos.

Este empate más seis puntos que le han quitado al Limeño por la inscripción tarde de la categoría Sub-17, los mantiene en la cuarta posición con 21 puntos, la próxima fecha reciben en el Ramón Flores al Águila que es segundo con 29 pts.

Publicidad

COSTA RICA

En la liga tica se jugó el partido reprogramado que tenían Sport Herediano y el Deportivo Saprissa correspondiente a la jornada #4, el juego se llevó a cabo en el Estadio Rosabal Cordero la casa del Team Florense y que ganarian 2-0 ante un monstruo morado que llegó a su quinto partido sin poder ganar y mostrando su peor versión del torneo.

Los goles del huracán rojiamarillo fueron obras de Jimmy Marin (31´) y Randall Azofeifa (39′) respectivamente, en los morados Rubilio Castillo volvió a ser titular después de varias jornadas siendo suplente pero no pudo acertar en las dos posibilidades que tuvo de marcarle al portero Daniel Cambronero, el «Paté» Centeno lo sustituyo a los (80´) minutos.

Una derrota que deja al club morado en la tercera posición con 31pts, (2°- San Carlos 33pts y 1°-Pérez Zeledón con 35 pts) y que el sábado debe afrontar el clásico tico ante el Alajuelense en el Alejandro Morera Soto.

ATENTOS, EN BREVE…. HONDURAS FUTBOL TOTAL Y LEGION CATRACHA TE TRAEN UN ESPECIAL DEL CLÁSICO COSTARRICENSE. 

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios