NoticiasSeleccion Nacional
Tendencia

Selección de Honduras debutará en Jamaica en la Copa Oro 2019

Publicidad

La Selección de Honduras debutará en Jamaica el 17 de junio por el grupo C de la Copa Oro de la Concacaf, tras que este martes la confederación hiciera oficial que Kingston será la tercera sede del torneo en la edición 2019.

Concacaf había anunciado desde 2018 a San José, Costa Rica, como la sede centroamericana para el torneo, pero tardó varios meses en pronunciarse por Jamaica, tras valorar otras sedes como La Habana en Cuba y Puerto España en Trinidad y Tobago.

El Independece Park, en Jamaica.

El Independence Park, para 35,000 personas será el estadio en el que Honduras jugará su partido inicial.

De esta forma, Honduras será rival del grupo de Jamaica, que automáticamente ha quedado enfrascada en el grupo C y será el próximo 10 de abril cuando se conozcan los otros rivales de esta cuadrangular, que tendrá partidos el 21 en Houston (BBVA Compass Stadium) y el 25 en Los Ángeles (Banc of California Stadium).

En LEGIÓN CATRACHA lo había dicho con antelación.

Publicidad
 

La H en Jamaica

La Selección de Honduras ha visitado 7 veces en la historia el Independence Park y hasta ahora nunca ha podido ganar. Apenas y sacó tres empates (2001, 2004 y 2013) y luego cuatro derrotas.

Falta a realizarse el sorteo para saber si la H debutará ante Jamaica u otro equipo, pero de cualquier forma, también hemos jugado ante los Raggae Boyz en Houston (2017, triunfo de Jamaica) y en Los Ángeles (1991, triunfo hondureño).

Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios