Legionarios AmericaNoticiasSeleccion Nacional
Tendencia

EXCLUSIVA con Boniek García: ‘Estoy tranquilo si no voy a la Selección, pero seguiré luchando por estar’

Publicidad

Cada palabra de Boniek García registrada por el audio de LEGIÓN CATRACHA, solo denota madurez. No es para menos, 34 años y dos mundiales de fútbol después, el mediocampista hondureño del Houston Dynamo hasta hace las pausas necesarias para hablar.

Hablar del Dynamo, del recambio generacional, de sus compañeros en la Selección y por ende, su llamado al equipo catracho.

LEGIÓN CATRACHA habló en exclusiva con el capitalino tras el Colorado Rapids 1-4 Houston Dynamo por la Major League Soccer.

“Contento por el demostrar del equipo, tiene buena intensidad, manejo del balón y un espectacular juego de (Alberth) Elis”.

Sobre el llamado a la Selección de Honduras en la era Fabián Coito, o algún tipo de comunicación con el entrenador uruguayo, el volante dijo no haber hablado con él aún.

Publicidad

“Estamos tranquilos en ese sentido, ahorita le llegó el momento a muchos jugadores jóvenes que han trabajado bien. Yo estaré allí, esperando el llamado, sino trabajando fuerte para el equipo”.

Recientemente, LEGIÓN CATRACHA habló en exclusiva con Roger Espinoza (Sportong Kansas City) por su posible retorno a la Selección de Honduras, Boniek verifica los hechos en las palabras del porteño.

“Yo estuve platicando con él en la pretemporada, él quiere mucho a la Selección, pero él ha tenido muchos problemas en la espalda, y eso por allí le impide ir a la Selección. De parte mía, yo estoy siempre listo para ir a la Selección, a la Selección no se le pueden cerrar las puertas, si no se puede, pues seguir apoyando desde afuera”.

Boniek García ha jugado por Honduras tres eliminatorias en Concacaf y dos mundiales (2010,2014), su experiencia en amplia en el equipo hondureño.

AUDIO

Audio: Carlos Góchez (Legion Catracha)

Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios