CentroaméricaLegionarios AmericaNoticias

Centroamérica: Rubilio marca en derrota, Clayvin vuelve a los terrenos de juego

Y En Nicaragua encontramos más legionarios

Publicidad

COSTA RICA:

El Deportivo Saprissa no la pasó bien en su visita a Guápiles donde serían derrotados 5-3 por un Santos que se paró firme y cree en el milagro de meterse en zona de clasificación.

Rubilio Castillo marcó su 5to gol como morado y le demuestra al «Paté» Centeno que no es un delantero de banca, en este juego el catracho ingresó a los (60′) minutos y a falta de tres para el final marcaría de cabeza para acortar distancias en el marcador.

Saprissa es segundo con 31 puntos, a cuatro del Pérez Zeledón después de 19 jornadas jugadas; las próxima semana deberá visitar al Herediano y al Alajuelense en el clasico tico.

EL SALVADOR:

Publicidad

En el fútbol cuscatleco se jugará la Jornada #13 y Clayvin Zúñiga volvería después de cumplir la sanción de seis partidos fuera del césped, pero no lo haría de la mejor manera ya que su equipo el Municipal LImeño perdería 2-1 en su visita al FAS, y no solo eso; el catracho ingresó al (46´).

Aun con esta derrota los cucheros son 5tos en la tabla con 20 puntos y la próxima fecha van contra el Alianza en casa.

NICARAGUA:

En la Primera División del fútbol pinolero, el Deportivo Ocotal empató 2-2 ante su similar de UNAN Managua con anotación del delantero catracho Marcos Rivera en el tiempo de compensación.

En este club hay varios hondureños y entre ellos destacan el defensa Cristopher Aguilar, los mediocampistas Gerson Díaz y Kevin Meraz y el experimentado Rivera.

El Ocotal de momento es 5to con 16 puntos después 11 jornadas, la próxima fecha se verá las caras contra el Walter Ferreti.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios