Legionarios AmericaNoticias

MLS 2019: Resumen Catracho de la Semana 5

La Gran Noche de Alberth Elis

Publicidad

Se jugó la jornada 5 de la MLS luego de la fecha FIFA que dejó una gran actuación de Alberth Elis en la cual la Legión Catracha fue testigo:

Dynamo le pasa encima al Rapids

El Houston Dynamo le pasó por encima a un inocente Colorado Rapids tras golearlo en casa 1-4 con una gran actuación de Alberth Elis.

Elis dió una asistencia para el gol de Memo Rodríguez (4′), provocó los autogoles de Sjöberg (15′) y Rosenberry (34′) y anotó su propio gol para cerrar la goleada al 67′.

La panterita lo jugó todo al igual que Maynor Figueroa que cerró de capitán. Maynor Figueroa terminó amonestado y una mano de él propició el penal que convirtió Kei Kamara para el único gol de los Rapids (81′).

Boniek García fue también titular y salió al 64′. Mientras tanto Romell Quioto estuvo fuera del duelo por lesión.

Publicidad

Houston Dynamo con el triunfo llega a los 10 puntos en 4 duelos y sigue aún invicto.

Sporting KC golea al Impact

Foto: Denny Medley-USA TODAY Sports

El Sporting KC no tuvo piedad ante el Impact de Montreal y le goleó en Kansas 7-1 con una asistencia de Roger Espinoza incluida.

El hungaro Nemeth anotó un hat-trick (43′, 68′ y 84′) mientras que el escocés Russell anotó doblete (10′ y 50′ – asistido por Espinoza). Gutierrez (45′) y Busio (78′) fueron los otros goleadores.

Roger Espinoza salió al 62′ para tener un descanso luego de que Sporting ya fuera ganando 4-0.

Sporting KC llega a los 7 puntos en 4 juegos.

FC Dallas triunfa sobre Salt Lake

FC Dallas también se unió al festival de victorias luego de vencer en Utah 2-4 al Real Salt Lake, donde el equipo local jugó con uno menos desde el 17′.

Gruezo (1′) abrió el marcador tempranero para Dallas, empató Savarino (31′) pero con doblete de Pomykal (32′ y 64′) Dallas tomó la delantera. Silva (66′) acercó cartones pero Ferreria (69′) selló la victoria tejana.

Bryan Acosta que vino de la fecha FIFA, fue suplente pero ingresó al campo al 53′ con el Dallas ganando 1-2 en ese momento.

Dallas llega a los 10 puntos en 5 duelos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios