Colorado Rapids

#COLvHOU: Los Rapids no pueden parar a Elis y terminan goleados

Publicidad

El Colorado Rapids vivió su noche más negra de la temporada y apenas en la semana 5, sensaciones que sumado a la mal campaña la temporada pasada, no son nada buenas.

El equipo de la Mile High City, no supo en toda la noche como parar a Alberth Elis, el hondureño, asistió, provocó 2 autogoles donde Sjöberg y Rosenberry se vieron infantiles y anotó otro para redondear una goleada 1-4 para el Houston Dynamo.

La altura, el clima, lo seco del área, ya nada de eso es ventaja para el Rapids en la era de Anthony Hudson, prueba de ello es que ya van 3 partidos en casa donde no conoce la victoria, ha visto una roja en cada partido y la afición parece que no conoce ya como llegar al DSG Park.

En la primera parte del partido fue un vendaval de Elis por la derecha donde Dillon Serna no supo cómo pararlo en ningún momento, el nativo de Colorado sin duda tuvo pesadillas con la panterita. Sorprendentemente Hudson no alineó de entrada a una de sus máximas figuras, Kellyn Acosta y la presión para Cole Basset (que a sus 17 años no debería tenerla) fue muy alta para su experiencia. Esto provocó cero creación en el medio campo y no hubo una conexión con la parte ofensiva que terminó desesperando a un Diego Rubio que se la paso reclamandole al árbitro en casi todas sus jugadas.

El primer tiempo finalizó con una silbatina sonora de la afición burgundy en total desaprobación al accionar de su equipo en esta etapa, algo para reflexionar!

Publicidad

En la segunda mitad, el Colorado Rapids mejoró y trato de hacer un poco más decoroso el marcador. Hudson por fin ingresó a Acosta, pero, por Serna! así que el 10 de los Rapids se colocó más como lateral izquierdo que como una pieza clave en la ofensiva, prueba de ello es que Acosta es el que trata de evitar a toda costa el 4to gol del Houston Dynamo en los pies de Alberth Elis.

Para el colmo, Tommy Smith tras provocar una tangana en el área del Dynamo, y tras la revisión con el VAR, se fue expulsado, 3 rojas en 3 partidos en casa!

Aún con toda la mala noche, la afición por lo menos celebró el penal del gol del consuelo por Kei Kamara que lo hace meterse en el Top 5 de los goleadores históricos de la MLS, vaya por lo menos algo que celebrar en lo que cabe.

Los dias pasan, los resultados no mejoran y la afición se está comenzando a disgustar, tendrá Anthony Hudson la fórmula para por fin llevar al Colorado Rapids por buen camino? Por los momentos parece que no.

Post Partido

Cole Bassett (Nombrado MVP del Rapids en el partido): “La primera parte fue realmente pobre de nuestra parte, esos goles muy temprano nos hirieron. Tenemos que mejorar como equipo y tenemos que averiguar cómo. Hay que pasar pronto la página para ir con mentalidad fuerte al próximo partido [ante Orlando City].“

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios