Costa RicaLegionarios AmericaNoticias

Costa Rica: El Alajuelense resucita a puros goles catrachos y el Saprissa desaprovecha la oportunidad de ser puntero.

Publicidad

La Liga Deportiva Alajuelense insiste en no quedarse fuera de los cuatro equipos que pueden pelear por el cetro de campeón en el fútbol tico y esta vez fueron a luchar a San Isidro el General donde el Pérez Zeledón pudo ver a tres hondureños titulares con los manudos luego de la fecha fifa.

Zeledón fue derrotado en su patio 2-4 por una Liga que no se dará vencida hasta la última fecha; por los de casa Keylor Soto (Pen 7´) y el paraguayo Lauro Cazal (54´) pudieron descontar mientras que en los manudos: Anthony López (4´), Kenner Gutiérrez (32´) y los hondureños Henry Figueroa (63´) y Alex López que se gastó una joya de gol a los (66´) le dieron tres puntos importantísimos a los visitantes que los mantiene vivos en sus aspiraciones con un partido pendiente.

Luis Garrido también estuvo presente los (90´) minutos y se fue amonestado (20´) al igual que Alexander a los (5´), con este triunfo los manudos son 8vos con 23 puntos en la tabla del torneo clausura 2019 (un partido menos) y en la siguiente fecha se verán las caras con el AD Grecia el próximo lunes.

Publicidad

EL SAPRISSA PIERDE LA OPORTUNIDAD DE SER PRIMERO

El monstruo morado llegó a su tercer juego al hilo sin ganar en la liga y en esta jornada que empató 1-1 contra el San Carlos en el Ricardo Saprissa pudo haberse ido a la punta de la tabla con un triunfo, pero no y aunque también tiene un partido menos está a un punto del Pérez Zeledón quien es el puntero con 32.

El gol del Saprissa lo marcó Johan Venegas al (62´) y fueron los sancarlistas quienes abrieron el marcador al (15′) por intermedio del inalcanzable Álvaro Saborío, el hondureño Rubilio Castillo vio acción ingresando al césped a los (63´) minutos en lugar de Gabriel Guzmán pero poco pudo hacer para evitar el empate, la próxima fecha RubiGol y compañía visitan al durísimo Santos de Guápiles.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios