Colorado Rapids

Colorado Rapids enfrentará al Arsenal inglés en Julio

Partido amistoso internacional en el DSG Park

Publicidad

Colorado Rapids tendrá la oportunidad de poder enfrentar nuevamente a un club histórico mundial como lo hizo el año pasado cuando se enfrentó y venció en penales al Boca Juniors de Argentina.

Esta vez los Rapids, le harán los honores a uno de los equipos más importantes de Inglaterra, el Arsenal, equipo que cuenta con figuras mundiales como el alemán Mesut Özil, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang y el francés Alexandre Lacazette, todos dirigidos por el español ex Sevilla, PSG y Valencia, Unai Emery.

El partido, patrocinado nuevamente por Western Union, está pactado para jugarse el 15 de Julio a las 7PM (hora local) en el Dick’s Sporting Good Park, casa de los Rapids. Los tickets ya están disponibles al público en general.

El Vicepresidente burgundy, Pedrag Smith, se mostró contento con el partido: ‘Estamos emocionados de ser anfitriones de uno de los clubes más icónicos de Europa y darle la oportunidad a nuestros fans de poderlo disfrutar‘ declaró Smith.

Arsenal ha ganado en 13 ocasiones la Premier League de Inglaterra, siendo la última en el 2003-2004, de la mano del ex-MLS Thierry Henry, en una temporada histórica donde los gunners no perdieron un solo partido.

Publicidad

El Colorado Rapids tendrá un conferencia a las 2PM (hora local) en Union Station para dar más detalles del partido.

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios