NoticiasSeleccion Nacional
Tendencia

EXCLUSIVA: Selección de Honduras con opciones de jugar ante Brasil, Paraguay, Perú o un europeo en junio

Publicidad

La Selección de Honduras tendrá dos partidos amistosos en el mes de junio previo al inicio de la Copa Oro 2019 (junio 15 – julio 7) y la baraja de opciones como rivales es amplia y rica.

Diversos medios de comunicación dan por hecho que las selecciones de Brasil y Paraguay serán esos rivales, sin embargo, LEGIÓN CATRACHA confirmó que los juegos aún no están confirmados, sino en etapa de negociación, a los que además se suma otra selección sudamericana (existen opciones como Perú) y hasta una selección europea.

Honduras recién inició su proceso con el entrenador uruguayo Fabián Coito, con un empate 0-0 el 26 de marzo ante Ecuador.

Hasta el momento, Brasil no ha confirmado sus amistosos de mayo y junio, pero en las próximas horas se podría oficializar el juego ante los hondureños. Brasil recién jugó un amistoso ante Panamá en Portugal que finalizó empatado a uno.

En tanto Paraguay es una opción más, no se ha confirmado el partido, pero el contratista está tratando de cerrar el match entre catrachos y guaranís desde finales de 2018.

Publicidad

¿Perú es seguro?
Son dos opciones más, los Incas que recién jugaron con El Salvador en Washington (con triunfo de La Selecta 2-0), están en busca de rivales de Concacaf previo al inicio de la Copa América. En 2018, Perú rechazó jugar con Honduras en una de las fechas FIFA de septiembre. ¡Quizá ahora quieran!

La otra opción es jugar contra una selección europea, pero aunque no se brindaron mayores detalles, se trataría de una escuadra de la segunda línea B o C.

AMISTOSOS YA CONFIRMADOS EN CONCACAF

4 de junio de 2019
México vs Venezuela

8 de junio de 2019
Estados Unidos vs Venezuela
México vs Ecuador

Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios