Noticias

Se completan los 16 clasificados a la Copa Oro 2019 en la que jugará la Selección de Honduras

Publicidad

La Selección de Honduras ya conoce las otras quince selecciones que jugarán la Copa Oro de la Concacaf 2019, tras finalizar la fase de clasificación de la Liga de Naciones de Concacaf el domingo.

Previamente se habían clasificado por ranking las selecciones de México (22 participaciones en torneos de Concacaf), Estados Unidos (16), Costa Rica (19), Panamá (9), Trinidad & Tobago (15) y la H (19), y ahora se han sumado Haití (13), Canadá (16), Martinica (5), Curaçao (5), Bermuda (0), Cuba (10), Guyana (0), Jamaica (12), El Salvador (16) y Nicaragua (4).

Debutarán en el torneo Bermuda y Guyana; en tanto que Centroamérica tendrá 5 representantes como es habitual, solo quedando fuera Belice y Guatemala que no participó en la fase de clasificación porque estaba suspendida por FIFA.

Vale recordar que Honduras es cabeza de serie del grupo C y debutará el 17 de junio en el Caribe, luego en 21 de junio en Houston y el 25 de junio en Los Ángeles.

El sorteo final de grupos de la Copa Oro será el 10 de abril de 2019, ese día se conocerán los rivales de Honduras, que de antemano no se podrá enfrentar a Estados Unidos, México y Costa Rica que también son cabezas de serie.

Publicidad

La Copa Oro 2019 se jugará en tres sedes este año, una jornada en Costa Rica, otra jornada en el Caribe (Jamaica o Cuba) y el resto en Estados Unidos del 15 de junio al 7 de julio.

Acá los clasificados.

Los clasificados a la Copa Oro 2019 de la Concacaf.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios