Conmebol SudamericanaNoticias
Tendencia

Copa Sudamericana: Triunfo histórico del Zulia FC con anotación de Bryan Moya.

Publicidad

Monumental, épico ó como lo quieran llamar, el Zulia FC de Venezuela a hecho lo que nadie pudo imaginar y sabes quién fue el héroe de la noche?

Los petroleros hicieron una visita difícil en tierras bolivianas y como no, jugando a casi 4000 metros sobre el nivel del mar soñaban con dar un paso firme ante el Nacional de Potosí en su debut en la Copa Conmebol Sudamericana 2019.

La Banda Roja como le dicen al club de Bolivia dominó el juego en el tercer estadio más alto del mundo, el Víctor Agustín Ugarte de Potosí con más de 50 disparos de los cuales 15 fueron al marco, teniendo 13 tiros de esquina a favor y pegando 3 disparos al poste del portero venezolano José Morales.

https://www.instagram.com/p/BvO21ZZlx_U/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de 90´minutos jugados ninguno se daba tregua para marcar, el árbitro adiciona 6 más y en una jugada de contragolpe con una corrida espectacular de José Martínez asistió para dejar y marcar a placer al hondureño Bryan Moya ante portero rival; Javier Rojas esto en el minuto 92′.

El entrenador Franceso Stifano decidió sustituir a Moya tres minutos después de su gol, primero para matar el tiempo de lo que quedaba del juego y lo otro para los aplausos del héroe de la noche.

Publicidad

El partido de vuelta sera el próximo 16 de abril y si te quieres recordar de algún gol marcado por un equipo/jugador hondureño marcado en torneo sudamericano nos tenemos que ir al año 2008 donde el brasileño Josimar Nascimiento le marcaria con las águilas azules en el Estadio Nacional al Arsenal de Sarandí, los argentinos dejaron en la fase previa al Motagua por un global de 6-1, después nos iríamos hasta el año 1998 donde el gran Milton «Tyson» Núñez marcaría varios goles con el Nacional de Uruguay.

¡LA GREY ZULIANA, EL BUQUE PETROLERO HIZO LA HOMBRADA!

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 7 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios