La tecnología llegó a la H. Fabián Coito ejecutó su primer entrenamiento en campo con la Selección de Honduras. San Pedro Sula, Estadio Olímpico, el mercurio sobre los 31 grados centígrados y en el campo se comenzó a ver algo inusual, el entrenador entre la utilería.
Fabián Coito ha llegado a Honduras con ganas de revolucionar, con ganas de dejar una huella, por eso desde el día 1 en el campo se le ha visto colaborando en la preparación del terreno de juego, poniendo cono, barrera, llevando balones, midiendo la presión del aire de la redonda. Entre la camisa azul oscuro, también ha dado una lección de obrerismo, el mensajes es quizá que se quiere poner el overol y que todos se lo deben poner.

Pero también han llegado los chalecos con GPS, el preparador físico Sebastián Urrutia de Freitas, acostumbrado a medir el corazón charrúa, ahora ha comenzado a levantar los expedientes del equipo catracho, que el 26 de marzo se enfretará a Ecuador en Nueva Jersey.
Esto es solo la confirmación de lo que se había prometido y el inicio es esperanzador.

Como nota curiosa, el volante de Olimpia, Jorge Álvarez, llegó tarde a la concentración. Razones aún no las sabemos.
La Selección de Honduras seguirá trabajando en San Pedro Sula antes de viajar a Estados Unidos donde se completará el primer microciclo de la era Fabián Coito.