NoticiasSeleccion NacionalUncategorized
Tendencia

La era Fabián Coito inicia en Honduras con entrega, obrerismo y tecnología

Publicidad

La tecnología llegó a la H. Fabián Coito ejecutó su primer entrenamiento en campo con la Selección de Honduras. San Pedro Sula, Estadio Olímpico, el mercurio sobre los 31 grados centígrados y en el campo se comenzó a ver algo inusual, el entrenador entre la utilería.

Fabián Coito ha llegado a Honduras con ganas de revolucionar, con ganas de dejar una huella, por eso desde el día 1 en el campo se le ha visto colaborando en la preparación del terreno de juego, poniendo cono, barrera, llevando balones, midiendo la presión del aire de la redonda. Entre la camisa azul oscuro, también ha dado una lección de obrerismo, el mensajes es quizá que se quiere poner el overol y que todos se lo deben poner.

Fabián Coito llegando por primera vez al Olímpico para entrenar a la H. Foto: Fenafuth

Pero también han llegado los chalecos con GPS, el preparador físico Sebastián Urrutia de Freitas, acostumbrado a medir el corazón charrúa, ahora ha comenzado a levantar los expedientes del equipo catracho, que el 26 de marzo se enfretará a Ecuador en Nueva Jersey.

Esto es solo la confirmación de lo que se había prometido y el inicio es esperanzador.

El PF Sebastián Urrutia ordena poner un chaleco con GPS a Romell Quioto. Foto: Fenafuth

Como nota curiosa, el volante de Olimpia, Jorge Álvarez, llegó tarde a la concentración. Razones aún no las sabemos.

Publicidad

La Selección de Honduras seguirá trabajando en San Pedro Sula antes de viajar a Estados Unidos donde se completará el primer microciclo de la era Fabián Coito.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 12 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios