LegionariosLegionarios EuropaNoticiasSeleccion Nacional
Tendencia

Fabián Coito anuncia que convocará a Jonathan Rubio a la Selección sub 23 de Honduras

Publicidad

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, anunció que convocará al hondureño Jonathan Rubio a la Selección sub 23 para los microciclos de abril y mayo próximo, según declaró él mismo en Televicentro.

«Jonathan Rubio y Cristián Cálix serán llamados a la sub 23 para el Microciclo de finales de abril», dijo el entrenador cuando se le consultó si había hablado ya con todos los legionarios hondureños, y confensó que lo había hecho con Roger Espinoza y Emilio Izaguirre, que tenía pláticas pendientes con Andy Najar, en tanto que al resto ya le ha convocado para el partido ante Ecuador del 26 de marzo.

Rubio juega para el Académica de Coimbra, el club más antiguo (131 años) de la Península Ibérica (España y Portugal) y está luchando por regresar a la primera división (Liga NOS) donde estuvo 64 temporadas.

El hondureño es una sensación en la segunda división portuguesa y su entrenador João Alves habla muy bien de este chico que es propiedad del club Huesca de España.

El fútbol de Honduras y los entrenadores nacionales sub 17, sub 20 y olímpicos han sido injustos con Rubio, quien ha esperado por años una oportunidad en la H, pero hasta ahora no ha tenido más que paciencia.

Publicidad

En ese sentido, Coito romperá esa cadena y el chico que se fue hace cinco años a la Fundación Marcet de Barcelona como un talento que ha desarrollado ya su nivel en Gil Vicente, Arandina, Hueza y Varzim.

La selección preolímpica hondureña comenzará a trabajar en abril y mayo para el clasificatorio de Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El mismo iniciará en agosto con las fases previas, pero Honduras entraría en competencia en octubre de 2019 y febrero de 2020.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Gerson Gomez Rosa

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios