Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Rubilio Castillo marca y mantiene al Saprissa en la cima mientras que los manudos no encuentran su rumbo.

Publicidad

Se nos vino la jornada #15 en el fútbol costarricense y a Rubilio Castillo le ha venido bien su convocatoria de Coito a la H, esta fecha fue pieza fundamental para los morados.

RubiGol empezó de suplente en el triunfo del Saprissa 2-1 ante el Herediano, un partido donde el monstruo confirmo el primer lugar a base de buen juego y ante un equipo muy bien parado.

Publicidad

En los de casa Jairo Arrieta fue el que abrió la brecha antes de irse al descanso, pero los florenses empataron por intermedio José Ortiz al (47´), de ahí se vino el rompecabezas para el “Pate” Centeno que tuvo que ver a la banca para lograr el objetivo.

Llegó el momento para Rubilio Castillo que en 20 minutos en la cancha vio de todo, el técnico lo hizo ingresar a los (70´) y once minutos después estaría culminando una triangular; en poema de gol, un golazo al estilo que le gusta al técnico, el ex motagüense le dio los tres puntos al Saprissa y confirma el primer lugar de la tabla, castillo también fue pintado con amarilla a los (90´).

LA LIGA SIGUE SIN ENCONTRAR EL RUMBO

Los manudos empataron 2-2 ante el Cartaginés en casa, una jornada más que los dirigidos por Hernán Torres no entonan su fútbol y el Morera Soto les empieza a reclamar sin tomar en cuenta que en la banca hay un hospital, van tres juegos al hilo sin ganar y las posibilidades de pelea por el título se esfuman.

En la Liga Deportiva Alajuelense solo dos catrachos vieron acción; Alex López y Henry Figueroa estuvieron hasta el final del juego, las anotaciones de los visitantes fueron obras de Facundo Zavala (AG 2´) y Erick Cabalceta (86´), mientras que en la Liga José Cubero marcó al (18´) y el defensa catracho Henry Figueroa emparejó el marcador a los (90+3’) a pase del otro hondureño en la cancha.

El Saprissa es primero con 29pts y el Alajuela es 8vo con 17pts, ambos con un partido menos; la próxima fecha se enfrentaran al Pérez Zeledón y al Limón FC respectivamente.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios