Legionarios EuropaNoticias

Choco Lozano con poca participación en Girona

Publicidad

Por falta de gol el delantero hondureño no cuenta con los minutos que deseaba en esta temporada con el club catalán dirigido por Eusebio. El ex del Olimpia apenas ha jugado 16 partidos de 28 en La Liga donde aun no ha podido anotar gol.

Lozano lleva 3 jornadas al hilo sin ser tomado en cuenta por el técnico portugues. El último encuentro en el que catracho disputó minutos fue ante la Real Sociedad en el Estadio Montilivi, jugó de titular pero no pudo anotar gol y salió del campo al minuto 65. El ‘Choco’ no jugó en las próximas jornadas ante el Rayo Vallecano, Valencia y Leganes.

Girona se encuentra en el lugar 12 de la tabla con 34 puntos, alejandosé de los puestos de descenso. El próximo encuentro del Girona será ante el Athletic de Bilbao en el Estadio de San Mames. Esperamos que el hondureño pueda anotar gol en la fecha FIFA para que se llene de confianza en su regreso a España.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios