LegionariosLegionarios AmericaNoticias

Resumen de Legionarios en Liga MX Jornada 11.

Publicidad

Se jugó la jornada 11 de la Liga MX y nuestros legionarios tuvieron una jornada llena de triunfos y de buenas noticias y a continuación te damos el detalles de todo esto.

Lobos BUAP empata de visita ante Morelia y se salva del descenso.

Los Lobos hicieron lo suyo, que era no perder, y con el empate a un gol ante Morelia más la caída del Veracruz (2-0) ante el Leon hicieron que los licántropos se salvaran del descenso y con esto cumplir con uno de los objetivos que tenían para la actual temporada.

En esta jornada Michael Chirinos fue titular y jugó hasta el minuto 62′ cuando fue sustituido por Yago César y fue amonestado a los 53′, por su parte Feliz Crisanto ingreso a los 73′ en sustitución Michael Orozco.

Publicidad

Necaxa obtiene un valioso triunfo de visita.

Beckeles se quedó en la banca durante todo el encuentro y solo confirma el mal momento que el catracho está pasando en esta jornada.

Necaxa sumó una valiosa victoria esta jornada tras derrotar al Santos Laguna 1-2. Los goles de los hidro-rayos fueron obra de Facundo Castro a los 17′ y en extremis Rodrigo Contreras al 91′ por Santos descontó Julio Furch a los 55′.

Con este triunfo el Necaxa se coloca en la posición 6 con 18 puntos y se mantiene en zona de liguilla.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios