NoticiasSeleccion Nacional
Tendencia

Fabián Coito llama a 27 jugadores en su primera convocatoria como entrenador de Honduras

Publicidad

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, ha llamado 27 jugadores en su primera convocatoria, previo a un amistoso para marzo 26 ante Ecuador en Nueva Jersey.

La extensa convocatoria tiene un propósito fundamental: convivir durante una semana con la mayoría de los players citados, en el que destacan 14 integrantes de la Legión Catracha en América y Europa.

El entrenador no hará uso –aprovechando que no se pactó juego en Fenafuth– de la fecha internacional del 22 de marzo, y usará esos días para hacer trabajos de campo y dinámicas de plantel a fin de conocer y exponer los objetivos en común para el equipo de Honduras.

Sobre el llamado
De la Legión Catracha, tenemos extrañeza que no esté Jonathán Rubio (Académica de Coimbra) y que tampoco estén Roger Espinoza, Boniek García y Andy Nájar, aunque el charrúa fue claro al decir «con todos hablé, será en otro momento cercano a la Copa Oro que se acerquen a la Selección».

Coito dictó la lista en las oficias de Fenafuth, ante una abarrotada sala de prensa en la que cada vez se respira menos, con más de siete medios en directo y con las ansias de conocer su primer llamado.

Publicidad


«No estoy aquí para explicar quién está y quién no»

Fabián Coito, entrenador de Honduras

Coito no quiere ser repetitivo en los que no ha citado, al parecer.

Bueno, entonces nos vamos a los que llamo. De los 14 legionarios se marca el regreso de Luis Garrido del Alajuelense.

La Selección de Honduras se concentrará el 18 de marzo en San Pedro Sula y el 20 partiría a Nueva York donde hará una semana larga de trabajos previo al duelo ante Ecuador el día 26 en el Red Bull Arena.

En Legión Catracha tenemos muchas ganas de que la Selección con Coito regrese al buen juego y los resultados se vayan dando conforme al trabajo.

CONVOCADOS

Porteros
Luis López
Denovan Torres
Harold Fonseca

Defensas
Bryan Beckeles
Félix Crisanto
Henry Figueroa
Maynor Figueroa
Denil Maldonado
Ever Alvarado
Juan Pablo Montes
Emilio Izaguirre
Omar Elvir

Medios
Luis Garrido
Héctor Castellanos
Deybi Flores
Jhow Benavídez
Bryan Acosta
Jorge Álvarez
Alex López
Iván López
Kevin López

Delanteros
Alberth Elis
Romell Quioto
Rubilio Castillo
Anthony Lozano
Michael Chirinos
Bryan Róchez

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Gerson Gomez Rosa

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − once =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios