ConcaChampionsNoticias

CONCACAF: Roger Espinoza se pone la capa de «KunFu» y el Kansas City clasifica a semifinales.

Publicidad

Duro partido tocó ver en el Children’s Mercy Park  de Kansas, donde el Sporting del hondureño Roger Espinoza titular indiscutible recibió al sorprendete Club Atlético Independiente de la Chorrera de Panamá y remontaria el marcador al derrotarlos 3-0.

Un Kansas City que fue mejor en todo el partido pero la resistencia del CAI llegó hasta el minuto (74´) donde Krizstián Németh abrió el marcador a pase de Baráth, mientras el club panameño buscaba el gol con ansias que lo metiera en la siguiente fase; el veterano mediocampista Roger Espinoza calmaría las aguas en el (81´) marcando el 2-0 con asistencia de Russel y para ponerle broche de oro una vez más Németh marcaría su doblete al (86´) y así tumbar al Independiente.

Con este triunfo los dirigidos por Peter Vermes se clasifican a las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones con un global de 4-2 donde se enfrentarán al Monterrey de México, la otra llave la disputarán Santos y Tigres ambos también de la Liga MX.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios