LegionariosLegionarios AmericaNoticias

Mexico: Resumen de la jornada 10.

Publicidad

Se jugó la jornada 10 de la Liga MX y a continuacion les compartimos el resumen del actual de nuestros legionarios con sus equipos.

Necaxa rescata un punto en casa.

Esta temporada no ha sido la mas regular para el Necaxa ya que de 30 puntos disputados el club de Aguascalientes solo han podido sumar 15, perdiendo puntos claves en su propio fortín y esta jornada no fue la excepción, en este ultimo encuentro rescataron un punto ante Toluca quien se puso arriba en el marcador Emmanuel Gigliotti (48′) y los Hidrorayos empataron por medio de Rodrigo Contreras (67′) .

La jornada también no ha sido regular para Brayan Beckeles quien en este encuentro le tocó estar en la banca. El catracho solamente ha sumado 602 minutos jugados.

Lobos BUAP caen en casa ante el Leon.

Publicidad

Felix Crisanto jugó todo el encuentro, mientras que Michael Chirinos salio de cambio al minutos 79′.

Los Lobos están teniendo dificultades por mantener la constancia en sus resultados en esta actual temporada y esta jornada fue un ejemplo claro tras caer 0-1 ante León. Los Lobos venían de ganarle a Pumas una jornada anterior y esta vez cayeron por la mínima.

Lobos se queda en la posición 12 con 13 puntos y en la próxima jornada visitan al Morelia, los dos equipos urgidos por sumar para alejarse del sótano de la tabla.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios