Legionarios AmericaNoticias

USL: Loudoun United añade otro hondureño a sus filas

Publicidad

El debutante esta temporada de la MLS, Loudoun United, filial del DC United en la USL, ha añadido un nuevo catracho a sus filas. Luego de la firma de Jack Jean Baptiste, el equipo de Leesburg, Virginia ha firmado a Sandor Bustamante.

Sandor Bustamante proviene de la academia del DC United donde se destacó con sus goles, además desde muy pequeño militó en las categorías infantiles del Cornellá de España.

Bustamante es nacido en Estados Unidos pero sus dos padres son hondureños. Ya estuvo en un microciclo con la Sub 17 de Jose Valladares pero no se le siguió llamando.

Sandor de 19 años fue alabado por su nuevo DT, Richie Williams, el cual declaró: «Sandor tiene un buen pedigree futbolístico luego de crecer en la academia del DC United, es una gran adición a nuestro grupo de jugadores promesas«

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 9 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios