ConcaChampionsNoticias

CONCACAF: Roger Espinoza y el Kansas salen medio vivos de la Chorrera.

Publicidad

Seguían los cuartos de final del torneo de clubes más importante del área y en esta ocasión tendriamos la difícil visita que encaraba al Kansas City de Roger Espinoza visitando el Estadio Agustín Muquita Sánchez en la Chorrera, Panamá para enfrentarse al sorprendente Club Atlético Independiente.

El CAI, un equipo que dejó en el camino al Toronto de Canadá en los octavos de final recibía al club de la MLS con la ilusión de seguir soñando en este torneo donde han ganado los tres partidos que han jugado y con ellos trayendo grandes expectativas al fútbol canalero.

No era de esperar, vencieron en un partido donde el Sporting dominó el juego con la posesión de balón pero fueron los panameños que pegaron 2-1 con anotaciones de Nathaniel Ivey (39´) y otro de Alexis Corpas (59´), para los gringos había empatado el juego momentáneamente el español Ilie Sánchez mediante lanzamiento de penal a los (51´).

Roger Espinoza disputó los (90´) minutos de juego, ahora espera remontar con su equipo el próximo jueves en el Sporting Park y así clasificarse a las semifinales de tan importante torneo que los clasificaría al Mundial de Clubes 2019.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios