Legionarios EuropaNoticias

Super Copa Catalunya: Girona con Choco Lozano titular se corona campeón sobre Barcelona

Publicidad

El Girona se coronó campeón de la Super Copa de Catalunya luego de vencer por la minima (0-1) al FC Barcelona que jugó con los suplentes del conjunto de primero y muchos elementos del filial.

El único gol del partido fue obra del uruguayo Christian Stuani que ingresó en el 2T justo a shutear el penal al 68′ que le dió el título al Girona.

El hondureño, Choco Lozano, fue titular y gozó de varias oportunidades en la primera parte que no pudo concretar, pero aún así fue de lo más peligroso del Girona en la primera mitad. Sport le dió una nota de 6/10 a su actuación: “Con ganas de gustar ante su exequipo -militó en el Barça B-, el hondureño fue de los más destacado en la parecla ofensiva durante la primera mitad.

El catracho salió al 65′ justo antes del penal del triunfo. Girona celebro en Sabadell el triunfo sobre el FC Barcelona.

Publicidad
Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − ocho =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios