Legionarios AmericaNoticias

El Salvador: Lamentable la situación que pasa Clayvin Zúñiga en el Limeño.

Publicidad

El mediocampista Clayvin Zúñiga del Municipal Limeño del fútbol salvadoreña está pasando una difícil situación con la liga y es que el hondureño fue expulsado por el árbitro Joel Aguilar Chicas el pasado mes de Febrero ante el Audaz por una supuesta agresión ante un rival, pero el reporte arbitral esta fuera de contexto porque el central con auxilio del línea ha informado que Zúñiga escupió al contrario, versión que desmiente el delantero catracho quien ha sido contactado mediante Honduras Fútbol Total para Legión Catracha.

Y eso no es todo, la liga salvadoreña no cuenta con una comisión de disciplina formal que tenga reglamentos con fundamentos deportivos y en esta ocasión como castigo de dicho suceso le han impuesto 6 partidos de suspensión y una multa económica de 500 dólares al hondureño, algo ilógico primero que la agresión no es la que han notificado y en segundo por no ser capitán de su equipo.

También Clayvin dice sentirse molesto porque en otros medios de comunicación siempre tratan de ensuciar la imagen del futbolista, como paso hace unos años donde mencionaron que  él había convulsionado cuando en realidad choco con otro rival.

Para Clayvin esto ha sido una prueba muy difícil pero que no le impedirá seguir soñado con los cucheros, lleva 2 goles marcados en seis partidos jugados y el Limeño es 4to con 20pts a 3 del primer lugar que es el Alianza equipo al que enfrentará Zúñiga en su regreso después de la sanción el próximo 26 de marzo.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 20 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios