Legionarios EuropaNoticias

Portugal: Nuevo Gol de Jonathan Rubio y nuevo triunfo para Bryan Róchez

Publicidad

Fin de semana de buenas noticias en Portugal!

Ledman LigaPro

En la segunda división, Jonathan Rubio que regresó tras cumplir partido de suspensión, anotó uno de los 2 goles con el que el Académica venció 2-1 al Penafiel.

El hondureño que inició de titular anotó el primer gol del partido a los 64′, pero Fábio Abreu empató para la visita al 77′. Un penal cobrado por Yuri al 85′ le dió la victoria finalmente a los de Coimbra.

Académica con el triunfo son 4tos con 40 puntos, aún ven lejano con 8 puntos de diferencia el puesto más cercano de ascenso (#2).

Liga NOS

En la primera división, Bryan Róchez no fue titular pero ingresó al 76′ en un duelo directo por la salvación ante Tondela.

Publicidad

El CD Nacional venció de local 3-2 y se aleja a 3 puntos de los puestos de descenso con 26 puntos en la posición 12/18.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios