Legionarios AmericaNoticias
Tendencia

Costa Rica: RoRo vuelve a marcar y RubiGol se va en blanco.

Publicidad

La Liga Deportiva Alajuelense tuvo un partido muy complicado en su visita al UCR, los manudos lograron sacar un empate 2-2 después de ir perdiendo en 2-0 antes del minuto 20´.

Los universitarios se pusieron al frente del marcador en los minutos (14´ y 17´) con anotaciones de Gustavo Díaz y Johnny Woodly respectivamente, Freddy Álvarez descontaría a los 23’ para el Alajuela y de ahí no se movería el marcador hasta finalizar la primera parte.

Para el segundo tiempo los manudos que contaban con Alex López, Henry Figueroa y Roger Rojas desde el inicio del juego buscaron empatar a como diera lugar, pero hacía falta una pieza importante para lograrlo y el profesor hizo ingresar al cerebro Luis Garrido al (46´).

https://www.instagram.com/p/BukswQ1l9R7/?utm_source=ig_web_copy_link

Fue el RoRo quien puso la paridad a los (67´) y le daría medio respiro al técnico colombiano Hernán Torres que en este juego vio como el hospital de lesiones creció al tener que sustituir a Jonathan Moya y Marco Ureña ambos tocados, Alex y Garrido fueron pintados con amarilla.

EL SAPRISSA GANA CON RUBILIO CASTILLO COMO TITULAR.

Publicidad

El monstruo morado si pudo gozar del triunfo en la jornada #13 con Rubilio Castillo en la titularidad, los dirigidos por el “Paté” Centeno lograron tres puntos importantísimos al vencer 0-1 al Carmelita con anotación de Marvin Angulo a los (58´) minutos.

RubiGol sigue contando con la confianza del técnico tico, en esta ocasión fue sustituido a los (71´) minutos por Randall Leal pero se le negó el gol en varias ocasiones.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 6 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios