ConcaChampionsNoticias

CONCACAF: El Sporting y Roger Espinoza salen vivos del infierno.

Publicidad

Gran partido hizo el Kansas City en el Nemesio Diez derrotando 0-2 al Toluca en su patio con anotaciones de Gerso Fernández al (8´) con un pedazo de asistencia del catracho Roger Espinoza desde la media cancha y otro de Krisztián Németh a los (62´) que silencio y mató a los diablos rojos..

El equipo que dirige Peter Vermes se clasifica a los cuartos de final de la Concacaf LIga de Campeones con un global de 5-0 y se enfrentará al modesto Club Independiente de Panamá que sorprendentemente eliminó al Toronto de Canadá.

Roger Espinoza disputó los 90´minutos y su equipo también se prepara para comenzar la MLS, la liga profesional del fútbol estadounidense.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios