NoticiasUncategorized

CONCACAF: Los catrachos del Houston clasifican a cuartos y Rubilio Castillo queda eliminado en tierras mexicanas

Publicidad

El Houston Dynamo recibió en el BBVA Compas al Deportivo de Guastatoya y lo derrotaría 2-1 con Maynor Figueroa y Romell Quioto desde el pitido inicial, los texanos empezaron perdieron gracias al gol que marco el tico Aarón Navarro a los (72´) para los chapines.

Siempre en la segunda parte Quioto salió en sustitución del otro catracho Alberth Elis a los (60´) que se entendió bien con el colombiano Mauro Manotas dándole la asistencia al primer gol, Mauro marcó un doblete (77´ y 85´) para darle vuelta al marcador.

MAS IMÁGENES EN:


Wilmer Cabrera también le dio minutos al cuarto hondureño, Boniek García ingreso al campo en sustitución de Thomas McNamaria a los (81´), también en los pecho amarillo vio acción el veterano delantero Ángel Rodríguez quien ingreso a los (78´).

El Houston clasifica a los cuartos de final con un global de 3-1 a favor.

EL SAPRISSA NO METIÓ NI LAS MANOS EN EL UNIVERSITARIO

El monstruo morado tuvo un partido difícil en tierras mexicanas siendo goleado 5-1 por los Tigres UANL con Rubilio Castillo como titular.

En un juego donde el que se llevó los focos fue el ecuatoriano Enner Valencia marcando un triplete (27´PEN, 27´ y 61´), más un autogol de Aubrey David (15´) y otro del chileno Eduardo Vargas al (37´) para completar la manito, por los morados fue Mariano Torres (45´) el que anoto el de la honra.

RubiGol, el hondureño fue sustituido al (46´) y ahora los Tigres se enfrentan al Houston Dynamo por los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, creador de Honduras Fútbol Total.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 13 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios