NoticiasUncategorized

CONCACAF: Los catrachos del Houston clasifican a cuartos y Rubilio Castillo queda eliminado en tierras mexicanas

Publicidad

El Houston Dynamo recibió en el BBVA Compas al Deportivo de Guastatoya y lo derrotaría 2-1 con Maynor Figueroa y Romell Quioto desde el pitido inicial, los texanos empezaron perdieron gracias al gol que marco el tico Aarón Navarro a los (72´) para los chapines.

Siempre en la segunda parte Quioto salió en sustitución del otro catracho Alberth Elis a los (60´) que se entendió bien con el colombiano Mauro Manotas dándole la asistencia al primer gol, Mauro marcó un doblete (77´ y 85´) para darle vuelta al marcador.

MAS IMÁGENES EN:


Wilmer Cabrera también le dio minutos al cuarto hondureño, Boniek García ingreso al campo en sustitución de Thomas McNamaria a los (81´), también en los pecho amarillo vio acción el veterano delantero Ángel Rodríguez quien ingreso a los (78´).

El Houston clasifica a los cuartos de final con un global de 3-1 a favor.

EL SAPRISSA NO METIÓ NI LAS MANOS EN EL UNIVERSITARIO

El monstruo morado tuvo un partido difícil en tierras mexicanas siendo goleado 5-1 por los Tigres UANL con Rubilio Castillo como titular.

En un juego donde el que se llevó los focos fue el ecuatoriano Enner Valencia marcando un triplete (27´PEN, 27´ y 61´), más un autogol de Aubrey David (15´) y otro del chileno Eduardo Vargas al (37´) para completar la manito, por los morados fue Mariano Torres (45´) el que anoto el de la honra.

RubiGol, el hondureño fue sustituido al (46´) y ahora los Tigres se enfrentan al Houston Dynamo por los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios