Legionarios AmericaNoticias
Tendencia

Venezuela: Bryan Moya por fin empezó un partido de titular con el Zulia FC.

Publicidad

En la Liga FutVe se disputó la Jornada #5 y el Zulia FC visitaba a los Trujillanos FC en el Estadio José Alberto Pérez donde los petroleros ganaron 1-2 con Bryan Moya disputando todo el partido siendo este su primer triunfo fuera de casa.

Los goles de los visitantes fueron obras del ecuatoriano Abel Casquete al minuto (1´) y otro del peruano Frank Feltscher al (45´), para la casa descontó José Rivas al (4´).

Esta vez el delantero hondureño; Bryan Moya pudo disputar su primer partido como titular y aunque se le negó en varias ocasiones el gol su equipo obtiene tres puntos vitales para meterse entre los primeros cuatro del torneo.

Con esto los negriazules llegan a 10 puntos quedando en la cuarta posición por diferencia de goles (3.- Monagas y 2.- Mineros de Guayana con diferencia de +4), y a dos del primer lugar que es el Carabobo con 12pts, la próxima fecha el Zulia recibe al Metropolitanos FC.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios