Legionarios EuropaNoticias

Portugal: Bryan Róchez regresa a la titularidad pero cae con CD Nacional

Publicidad

Una mala semana en general para la legión en Portugal:

LIGA NOS

En la primera división, Bryan Róchez regresó a la titularidad con el CD Nacional luego de anotar la jornada pasada. Pero al final el resultado no fue el deseado tras caer ante el también ascendido esta temporada, Santa Clara, por 2-0.

El hondureño estuvo en la cancha hasta el 67′, cuando ya perdían 1-0 por el gol de Martin Chrien al 64′. El segundo gol cayó con el Nacional buscando el empate ya al 90′ cumplidos por el brasileño Schettini.

Nacional jugó con un jugador menos desde el 32′ por la expulsión de Sergio Marakis. Con la derrota quedan a un punto por arriba de los puestos de descenso con 24 puntos en la #15/18.

Publicidad

Ledman LIGA PRO

En la segunda división, Jonathan Rubio no fue uniformado por parte del Académica de Coimbra que perdió sin el hondureño 1-0 a su visita al Estoril.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios