LegionariosLegionarios AmericaNoticias

MÉXICO: Resumen Legionarios Jornada 8.

Publicidad

Se jugó la jornada 8 de la Liga MX y a continuación les presentamos el resumen de la actuación de nuestros compatriotas en suelo mexicano.

Cristian Calix vio acción con el Atlas Sub-20.

Cristian Calix no ha debutado en la Liga MX, pero su sigue sumando minutos en el torneo sub-20 y esta jornada no fue la excepción ya que el catracho fue titular y jugó hasta los 71′ minutos en el encuentro que Atlas sub-20 goleó 3-0 Tigres de la misma categoría .

Lobos BUAP son goleados por el América.

Publicidad

Michael Chirinos fue titular pero fue sustituido a los 46′, mientras que Felix Crisanto se quedó en la banca durante todo el encuentro, encuentro que los Lobos fueron goleados 3-0 por el América en el estadio Azteca .

América fue superior durante el transcurso del encuentro, Henry Martín abrió el marcador a los 33 minutos con un fuerte golpe de cabeza. A partir de ese momento el control ‘americanista’ creció llevando peligro constantemente al arco de Lobos.


Sin embargo, concretar las opciones fue difícil, todas las esperanzas de gol estaban en Nicolás Castillo quien falló varias ocasiones. Finalmente, el delantero chileno se estrenó como goleador a los 83 minutos con un disparo imposible para el portero Rodríguez.


En el minuto 89′, ya en los momentos finales del compromiso, Castillo consiguió su doblete con una jugada personal del atacante en el área que terminó definiendo con potente disparo que se incrustó cerca del poste izquierdo de Rodríguez. Fue una gran forma de presentarse en el Azteca.

Beckeles no la pasó bien con el Necaxa.

Cortesia: Vavel.com
Foto Cortesía Vavel.com

Brayan Beckeles fue titular y jugó todo el encuentro en el que el Necaxa cayó 1-2 ante los Xolos de Tijuana y en su propio estadio.

Beckeles anotó un autogol que significó el empate para los Xolos.

Después de un primer tiempo sin emociones, el argentino Brian Fernández, al minuto 62, adelantó a los rojiblancos en la cancha del Estadio Victoria, luego de una genialidad individual que acabó con colaboración del portero Gibran Lajud, quien no pudo atajar a primer poste. Rayos dejó ir el segundo tanto con un disparo al travesaño de Rodrigo Contreras y a partir de ahí la suerte le siguió sonriendo a Xolos, que empató con un autogol del hondureño Brayan Beckeles al 82.

Finalmente una mano del defensa Fernando Meza tras un tiro de esquina acabó por otorgarle un penal a Tijuana, mismo que ejecutó de buena manera el argentino Gustavo Bou (90+4) para el 2-1, que significó el primer triunfo de los caninos en Aguascalientes en un partido liguero, pues antes había ganado en su historia pero en la Copa MX.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios