NoticiasSeleccion Nacional

Honduras en el grupo C en Polonia 2019

Publicidad

La Selección sub-20 de Honduras conoció sus rivales en el Mundial de Polonia 2019. Los dirigidos por Carlos Tabora quedaron el Grupo C con sus similares de Uruguay, Noruega y Nueva Zelanda.

El primer partido de la ‘mini H’ será el 24 de mayo ante Nueva Zelanda, servirá como revancha para los catrachos que en el Mundial sub-20 Corea 2017 que perdieron 3 a 1 ante los neozelandeses. El segundo encuentro será 27 de mayo ante Uruguay, selección que clasificó Fabián Coito, actual DT de Honduras. El tercer partido será ante Noruega el 30 de mayo.

El sorteo lo presenció Carlos Tabora en suelo europeo. Dicho torneo empezará el 20 de mayo y terminará el 15 de junio. Honduras buscará hacer historia de clasificarse a la siguiente fase de un mundial.

Así quedaron todos los grupos:

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 14 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios