Legionarios AmericaNoticias
Tendencia

Costa Rica: Rubilio Castillo marcó su tercer gol como morado pero los catrachos pierden.

Publicidad

Se jugó la jornada #12 en el fútbol costarricense y con ello nuestros legionarios tendrían actividad intensa, en primera instancia el Deportivo Saprissa visitaría al Limón FC donde sería derrotado 2-1 con Rubilio Castillo en el banco.

Henry Cooper marcaría un doblete (4´penal y 38´) para la tromba del caribe, mientras que el «Paté» Centeno dio entrada al césped a RubiGol a los (57´) y tres minutos después acortaría distancias para el monstruo y así marcar su tercer en la cuenta personal.

https://www.instagram.com/p/BuPrzLJBXQJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Hoy el club viajó a México para jugar el próximo martes ante el Tigres por los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones donde la serie está a favor del monstruo 0-1, Rubilio Castillo va con el plantel y tiene confianza de clasificar a la siguiente fase aunque dice que no sera fácil el partido en el Estadio Universitario.

EL ALAJUELENSE VUELVE A PERDER EN EL MORERA

La Liga sigue jugando con muchas dudas en su templo, el Morera Soto sigue sin ser ese fortín que el torneo pasado fue.

Publicidad

Tuvo la visita del Santos de Guápiles y este lo derrotó 0-1 con anotación de José Garro a los (43´) minutos.

Por parte del equipo que dirige el colombiano Hernán Torres fueron titulares una vez mas los cuatro leones catrachos, solo Henry Figueroa y Luis Garrido (Amarilla al 88´) estuvieron en la cancha todo el partido, mientras que Roger Rojas se fue del campo al (68´); Alex López fue pintado con amarilla al (22´) y también sustituido a los (75´).

El Alajuelense se ubica noveno con 12 puntos y dos juegos menos, la próxima fecha visita al Cartaginés.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios