Legionarios EuropaNoticias
Tendencia

Suecia: Kevin Alvarez ficha por el IFK Norrkoping

Publicidad

Buenas noticias para el fútbol hondureño. Kevin Álvarez ha sido contratado por el IFK Norrkoping de la primera división en Suecia y el contrato es por cuatro años.

“Sabemos que se necesita algo de tiempo para aclimatarse y luego sentimos que también teníamos que darle a Kevin tiempo contractual para hacerlo”, dijo Jens Gustafsson, director técnico de IFK Norrkoping.

Actualmente el equipo se encuentra culminando trabajos de preparación de cara a la temporada 2019 que iniciará en el mes de marzo y culminará en noviembre.

“Estoy muy feliz de estar aquí. IFK Norrköping es un club grande y los fanáticos pueden esperar mucho trabajo y siempre haré lo mejor para el equipo”, dijo Álvarez.

El ahora ex jugador de Olimpia llegó como agente libre, fue pretendido por el Houston Dynamo de MLS pero finalmente decidió emprender aventura en el continente europeo.

Publicidad

El nuevo equipo de Kevin Álvarez es el 3er equipo más grande en cuanto a títulos en Suecia, cuenta con 13 coronas, la última en el 2015. El 2018 finalizó subcampeón, apenas 2 puntos abajo del campeón AIK. Este subcampeonato le da derecho a participar en la primera fase clasificatoria de la Europa League 2019/2020.

Mira las primeras declaraciones de Kevin Alvarez:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Fuente
Deporte Total USA
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios