ConcaChampionsNoticias

CONCACAF: El Kansas con Roger Espinoza logran domar al diablo.

Publicidad

El último partido en la ida de nuestros legionarios en la Liga de Campeones de la Concacaf fue favorable para el Kansas City de Roger Espinoza quien recibía en el Children’s Mercy Park al Toluca de México y le ganaría 3-0.

MAS IMÁGENES EN:

https://www.instagram.com/p/BuK8HS7Bjke/?utm_source=ig_web_copy_link

Los diablos rojos no metieron ni las manos y se fueron goleados, los goles del equipo de la MLS fueron obra del húngaro Ktisztián Németh (35´), del quineano Gerso Fernandes (52´) y otro del español Ilie Sánchez (72´).

El veterano mediocampista Roger Espinoza fue titular en el esquema de Peter Vermes, pero el profesor sustituyó al hondureño en el (78´), el partido de vuelta de esta serie será el próximo 28 de Febrero, los wizard deberán cuidar su buena diferencia en el Estadio Nemecio Diéz.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios