ConcaChampionsNoticias

CONCACAF: El Marathón no encontró santo que lo salvara.

Publicidad

Paliza, vapuleada, goleada eso queda corto, el equipo verdolaga fue derrotado categóricamente en el mismísimo Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula por el Santos Laguna.

El equipó mexicano llegó a Honduras con el curioso dato que el Marathon se le había parado a algunos clubes mexicanos en torneos pasados, pero esta vez todo seria al reves; los de Torreón vinieron a masacrar al monstruo verde con un contundente 6-2.

Los goles del club visitante fueron obras de Marcelo Correa (19´, 32´ y 38´), Matheus Dória (49´), Marlos Moreno (61´) y Julio Cesar Furch (68´) mientas que por el equipo sampedrano acortaron distancias Marlon Ramirez (50´) y Justin Arboleda (74´).

Una goleada imposible de remontar pero el equipo catracho debe jugar la vuelta el próximo 27 de Febrero en el Estadio Nuevo Corona y tratar de revertir este marcador catastrófico.

MAS IMÁGENES EN:

Publicidad
https://www.instagram.com/p/BuIb5oWB0WA/?utm_source=ig_web_copy_link

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + doce =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios